sunset,ocaso,amor_perdurable

El secreto del amor perdurable

Si te dejaste llevar en una tarde cualquiera, por el húmedo y misterioso aroma del mar, y tus inquietos y soñadores pies caminaron entre las grandes casonas republicanas que, como viejos y celosos guardianes la protegen, entonces al doblar una esquina es posible que halles una amplia y serpenteante vereda que repta al borde mismo del acantilado y que es el inicio de uno de los paisajes mas bellos de la ciudad y el rostro que muestra al mar: El malecón de Barranco.

Entonces, relaja el paso e inhala hondo su aroma, pues esta brisa que respiras llega de muy lejos y llega, como incansable viajera cargada de baúles, repleta de historias antiguas y trayendo entre sus manos quizás, el reclamo ardiente del amante lejano o tal vez, la vieja historia del amor consumado en medio de su verde floresta. Mas, si eres paciente, te cruzaras con una joven pareja de ancianos que encontraron aquí en estas veredas, la respuesta a uno de los secretos mas buscados del mundo. Un secreto que no se apuran en esconder: el del amor compartido y perdurable.

Los podrás ver caminar juntos, tomados del brazo como si mas allá de ellos no existiera mas, disfrutando así del amanecer, del mediodía o del atardecer. El, estirando sus labios en una jovial sonrisa mirando el horizonte y ella con sus enormes ojos negros levantando su mirada para ver los cabellos de él, ondear al capricho del viento y la brisa del mar…

Buenos días, buenas tardes, buenas noches; Buenos días, buenas tardes, buenas noches; Buenos días, buenas tardes, buenas noches… El mimo y la titiritera saludan al pasar… Buenos días, buenas tardes, buenas noches, y sus largas manos blancas se entrelazan sin cesar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s