caminar, caminante

inicio

La humanidad esta contando los primeros años del tercer milenio y con ellos, es testigo de grandes cambios en muchos aspectos de su permanencia sobre el planeta. Queremos avanzar, queremos llegar más lejos, queremos abarcarlo todo y a la vez somos tan pequeños e insignificantes. Pero quizás, decimos, como entidad global, como un ser único compuesto de miles de millones de partes, talvez asi podamos dar algunos pasos sobre el camino correcto. hasta ahora ello ha sido muy dificil, pero tal vez la historia cambie.

Pero, ¿Acaso es posible cambiar la historia?

Si tomamos en cuenta que la historia se esta escribiendo en este mismo momento, la respuesta es simplemente si.

En lo personal, escribiendo estoy cambiando mi historia, pues mi vida seria completamente diferente si jamás hubiera vertido un poco de tinta sobre el papel. Ah si. Te lo puedo asegurar.

Y es hora de compartir.

Por eso, ya que estamos aquí sentados frente al ordenador, permíteme recomendarte una página dedicada a pequeñas historias o short stories que he vertido sobre el teclado. En cada entrada estaré publicando algunas de ellas, las cuales estan basadas en experiencias propias matizadas con una pincelada de imaginación y algún que otro toque de fantasía. espero les guste.

En el menú encontrarás también una página dedicada a mi vida profesional como ilustrador y diseñador gráfico. Eme&Eme Diseño es una empresa dedicada al diseño de logotipos, folletos, gigantografías y otras publicaciones que se están a tu disposición a manera de servicios personalizados.

Además como empresa responsable, Eme&Eme Diseño brinda a sus colegas artistas de la poesía, el teatro y la música, sus servicios gratuitos de diseño e ilustración asi como también su asesoria en aspectos publicitarios y de  merchandising.

¡Bienvenidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s